La ortodoncia en CDMX es una rama de la odontología que se ocupa de la mala colocación de los dientes. Una persona puede tener una sobremordida, una submordida, apiñamiento de los dientes, dientes torcidos o una mandíbula desalineada, lo que podría causar problemas para comer o hablar.
En tales casos, se recomiendan tratamientos de ortodoncia CDMX para cambiar lentamente la posición de los dientes para que estén más rectos y alineados. La ortodoncia en Ciudad de México también se puede utilizar con fines estéticos si la persona desea tener una mejor sonrisa.
Una persona puede nacer con una maloclusión o una mala mordida, o puede adquirirla con el tiempo a través de lesiones o hábitos, como chuparse el dedo de niño. Cualquiera que sea el problema, es importante tratarlo de inmediato con un ortodoncista en DF. La maloclusión o una “mala mordida” puede ser capaz de causarte problemas de salud bucal a largo plazo.
La ortodoncia CDMX es importante porque los dientes desalineados o en una posición incorrecta pueden aumentar el riesgo de caries y gingivitis. Una mordida incorrecta puede hacer que los dientes sean más difíciles de enseñar o más dolorosos para usar el hilo dental, lo que lleva a una higiene bucal deficiente en esas regiones particulares, lo que puede afectar su salud bucal.
Los ortodoncistas en CDMX emplean tratamientos eficaces que se puede utilizar para: